viernes, 8 de noviembre de 2013

Esqui en Pte. Inmaculada - Baqueira

Para este puente, a ver si tenemos suerte y hay nieve, hemos preparado un viaje a Baqueira Beret, con salida el jueves 5 por la tarde, de este modo llegaremos a dormir a Vielha y estaremos más descansados para el primer día de esqui. Nos alojaremos en el Hotel Husa Vielha, esquiaremos los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre y nos alojaremos en régimen de media pensión. El precio final con viaje y traslados a pistas es de 375 euros.

En resumen:
  •     4 Noches de Alojamiento en Media Pensión
  •     Hotel Husa Viella
  •     4 días de Forfait en la estación Baqueria Beret
  •     Viaje a autocar de grandes dimensiones
  •     Traslados a pistas
  •     Monitores Acompañantes

Precio: 375 euros

Programa del Viaje:

La salida será el jueves 5 de diciembre a las 15:30 horas desde el parking del campo de futbol de la Nueva Balastera, realizaremos una parada obligatoria para el descanso del conductor y llegaremos al hotel alrededor de las 23:00 horas. Al día siguiente desayuno y a esquiar, quien no tenga material y quiera alquilar tenemos precios especiale a pie de pista en la propia estación de esqui. Sobre las 17:30 horas regresaremos al hotel, tiempo libre y cena. Repetimos el programa Sábado y Domingo, el Lunes esquiaremos hasta las 14 horas y regreso a Palencia.

Más información en el teléfono 666540320 o en la agencia de Viajes Escapada Tour en la Calle Los Trigales 1, tlf 979101010


No hay comentarios:

Publicar un comentario